+34 984.08.13.18 / 660.25.21.37info@casalacuesta.com

Spanish English French German Italian Portuguese

CASA DE ALDEA LA CUESTA

La Casa dispone en la planta alta de un baño completo y de 3 habitaciones para alojar a nuestros huéspedes, una amplia y luminosa habitación con cama de 1.35 , una segunda habitación acogedora con cama de 1.20 y mecedora que incita al relax, y una tercera habitación con dos camas de 1,05 de vistas espectaculares.
 
En el bajocubierta se encuentra el rincón de lectura donde el huesped puede hacer uso de los libros de nuestra biblioteca, que a su vez se convierte en una cama extra. En la parte baja se encuentra la cocina bien equipada con nevera, horno-microondas, tostadora, batidora, cafetera, cocina vitroceramica y todo el menaje necesario para cocinar como en casa. La bodega funciona como comedor y da acceso al jardin donde disfrutar de la barbacoa.
 
Un segundo baño en el piso inferior junto con el salón, de ambiente recogido donde reunirse al calor de la chimenea de leña o ver la TV o DVD.
El mobiliario recupera la construcción original con paredes en piedra y techo con vigas de castaño. Se ha decorado con enseres típicos asturianos del trabajo en el campo junto con una exposición particular de cuadros artesanales.

Le podemos ayudar? Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , o llámanos al +34 984.08.13.18 / 660.25.21.37

JoomShaper