+34 984.08.13.18 / 660.25.21.37info@casalacuesta.com

Spanish English French German Italian Portuguese

Asturias paraiso olvidado?

Atreverse a descubrir rutas de montaña con parajes increibles para expertos montañeros o para familias; ruta del alba, la senda del oso,el bosque encantado, entre muchas.
Podemos competir en playas de pequeñas calas y aguas limpias en oriente y occidente.
Y como colofon una gastronomia reconocida y valorada , no solo fabada y sidrina sino delicatesen de la cocina tradiccional :cebollas rellenas, cordero a la estaca, quesos de denominacion....y para mantener la linea los postres caseros de arroz con leche, casadiellas, frixuelos. En la variedad está el gusto.
De turismo activo de dia y folixa de noche porque el ambiente nocturno y las populares fiestas de prao dan pie a la diversion.
Visitar Asturias es abrir la mente y disfrutar de un turismo diferente, animate no te vas a arrepentir, palabra de asturiana. En FITUR 2015 reconocido como mejor STAND por sus contenidos y presentación.

Le podemos ayudar? Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , o llámanos al +34 984.08.13.18 / 660.25.21.37

JoomShaper